Conoce las mejores horas para publicar en Facebook

Llevar tu negocio al mundo digital es una gran ventaja. Sitios como Facebook, Instagram, Linkedin, entre otros, son considerados una indispensable estrategia de marketing pues estos se encuentran en la cotidianidad de las personas. Pero saber la hora ideal para que se pueda tu post tenga la acogida que deseas, no es tan fácil como parece, ya que dependerá mucho de tu público objetivo

Cada página de Facebook tiene unas mejores horas distintas al día. Y estas cambian dependiendo del día de la semana en el que te encuentres. Por eso no existe una respuesta que horas son las ideales para todos. Pero si analizamos un poco, podemos decir que, las mejores horas para publicar en Facebook seras en las que la mayoría de tu audiencia esté conectada, así conseguirás que más usuarios lo vean, comenten y compartan, asi obtendras un mayor egagement. Por eso, debes conocer a tu público e identificar en qué momento estos pueden conectarse.

Algunos estudios de marketing dicen que las mejores horas generales para publicar entre semana en Facebook está entre las 20 horas y las 21 horas y que las peores horas se concentran en la madrugada y estas van mejorando progresivamente hasta la noche.

Así que, si quieres que tus contenidos tengan un buen alcance y participación por parte de tus seguidores, es esencial que descubras el momento del día en el que los fans de tu página van a estar activos.

.